>

En esta sección usted encontrará la información más relevante y reciente del mundo de la literatura, para que siempre este informado de los libros que están dando de que hablar.

Además podrán encontrar artículos con opiniones sobre algunos de los títulos que usted podrá encontrar en Librería Loyola

El Papa anuncia un Jubileo Extraordinario de la Misericordia

El Papa anuncia un Jubileo Extraordinario de la Misericordia

Ciudad del Vaticano, 14 marzo 2015 (VIS).- El Papa Francisco anunció ayer, 13 de marzo segundo aniversario de su elección, durante la homilía en la Basílica de San Pedro de la celebración penitencial con la que ha dado inicio a las 24 horas para el Señor, la celebración de un Año Santo extraordinario. Este Jubileo de la Misericordia se iniciará el presente año con la apertura de la Puerta Santa en la Basílica Vaticana durante la solemnidad de la Inmaculada Concepción, 8 de diciembre y concluirá el 20 de noviembre de 2016 con la solemnidad de Nuestro Señor Jesucristo, Rey del Universo.

La Bula papal se publicará el Domingo de la Divina Misericordia, 12 de abril, fiesta instituida por San Juan Pablo II que se celebra el domingo siguiente a la Pascua.